Presentación MÁSCARAS y YO EL CABILDO

PRESENTACION: lunes 17 de abril de 2017 a las 19.00.
Sala La Clac, Av. de Mayo 1158, CABA.

YO, EL CABILDO: Espectáculo de luz y sonido y
MÁSCARAS: Libro de teatro, radioteatro y guiones televisivos

Ambos libros editados por Editorial Enigma

Quiero dar las gracias a quienes me acompañaron en esta doble presentación: Yo, el Cabildo, libro escrito en colaboración con: Silvia Agostino, museóloga, María Cristina Berçaitz, arquitecta, y Nidia Buttori, antropóloga.
El acto fue iniciado por la editora, Graciela Licciardi, presentando a las autoras. Yo, el Cabildo, nació de una sugerencia del Arquitecto Carlos Moreno que nos convocó hace años para hablar del Cabildo. Este libro se encuentra a disposición de escuelas, colegios y cabildos del país que quieran representarlo.
Luego de esta presentación, Graciela Licciardi dio la palabra a la escritora Carmen Escalada de Sigal, que hizo una reseña de mi obra y habló, en detalle sobre Máscaras, haciéndome luego varias interesantes y sorprendentes preguntas sobre el libro y sus personajes.

 

Presentación del libro: “YO, EL CABILDO”. De derecha a izquierda: Graciela Licciardi, Nidia Elva Buttori, María Cristina Berçaitz y Silvia Mercedes Agueda Agostino.

 

Presentación de “MÁSCARAS”. De derecha a izquierda: Graciela Licciardi, Carmen Escalada de Sigal y María Cristina Berçaitz.


Presentación de “MÁSCARAS”. Izquierda: invitados y concurrentes . Derecha: María Cristina Berçaitz con Perla Montiveros de Mollo -escritora especialista en literatura comparada-.

 

Por último, para diversión de grandes y chicos, se desarrolló el radioteatro: “Un día un gato cruzó la calle…” que se encuentra en el libro Máscaras.

Los actores fueron, por orden de aparición:
Relator: Rubén Pérez
Lucía: Mónica Alejandra Bruno
Doña María: María Cristina Berçaitz
Arturo Fitbam: Martín Castillo

Nuestro agradecimiento a Adolfo “Fito” Yanelli, Director, Actor y Docente por facilitarnos la sala.
A Claudio Sánchez que compuso en el teclado su bella Música Narrativa acompañando el radioteatro y las pautas comerciales.

 

Radioteatro “Un día un gato cruzó la calle…”, Rubén Pérez, María Cristina Berçaitz, Mónica Alejandra Bruno, Martín Castillo.

También agradezco a mi hijo Damián, que estuvo filmando y me ayudó, junto a su esposa Constanza Vilardel de Córdova, a transportar los libros, y a Rosana Mariño quien con su dulzura habitual y su sonrisa ayudó a la venta de los mismos.

A mi familia y a todos los amigos que se hicieron presentes.

A todos muchas gracias por acompañarme. M.C.B

 

 

Un comentario sobre “Presentación MÁSCARAS y YO EL CABILDO

  • el 27 junio, 2017 a las 3:13
    Permalink

    Una vez más nuestra dilecta escritora nos sorprende con su versatilidad. En este caso un género poco buceado por el escritor común: radioteatro y el teatro. Máscaras es un trabajo muy bien logrado, con historias atrapantes, llenas de una sustanciosa e inagotable imaginación.
    Felicitaciones Cris! nunca dejas de sorprender.
    Te quiero mucho

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *